Nueva orden

1MORE QuadDriver HiFi Auriculares InEar HiRes Audio con Cable Integrado de Control Remoto y Micrófono para iPhone y Android Teléfono MóvilesE1010 B06XSJV5B9

  • Modelo: B06XSJV5B9
  • 601 Unidades en Stock

€186.61  €65.84
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.95   reviews [293]
    Es adecuado para su . Cuatro Drivers enfocados en la claridad
    Tener cuatro Drivers equivale a tenercuatro parlantes en cada oído. El diafragma dinámico maneja el demedios y bajos, mientras que dos Armatures equilibradas manejan frecuenciasaltas y un tercio maneja frecuencias ultra altas para una definicióninmaculada. que crea un sonido más fluido y abierto. Cada matiz cobra vidacuando escuchas tu música favorita por primera vez.

    Todoestá en los detalles
    El Armatures patentadafunciona como tweeters, creando altos sedosos sin distorsión. El E1001 fuecertificado como " Hi-Res Audio Audio" con un rango de frecuencia hasta40,000 Hz, que un sonido normalmente solo se escucha en la música en vivo.
    El diafragma dinámico con una estructuracristalina ligera. Nada transfiere ondas de sonido con más precisión sindistorsión que un diafragma de carbono tipo diamante, que maneja el rangomedio.

    Diseñometiculoso
    Salas de sonido de aluminio aerodinámicocon toques de tungsteno que se iluminan como un motor a reacción, pero estándiseñadas para brindar la máxima comodidad y amplitud de sonido, lo que eliminala fatiga de la oreja.

    Ergonomía y comodidad
    Los accesorios angulares en ángulo de 45°se adaptan naturalmente a los canales auditivos para garantizar un ajusteseguro, un aislamiento acústico adecuado y un escenario íntimo. 9 juegos detapones para los oídos en diferentes tamaños para cambiar.

    Compatiblecon Apple iOS y Android
    Un chip integrado identificaautomáticamente su teléfono inteligente, tableta o sistema operativo de lacomputadora, lo que le permite hacer llamadas, controlar el volumen y ajustarlas pistas. Un micrófono MEMS de calidad superior ofrece una calidad deconversación excepcional.
    3.5mm Jack dispositivos universales, IphoneIpad Ipod, teléfono Samsung Galaxy Huawei y más.

    1MORE QuadDriver HiFi Auriculares InEar HiRes Audio con Cable Integrado de Control Remoto y Micrófono para iPhone y Android Teléfono MóvilesE1010 B06XSJV5B9