Nueva orden

Magideal Mini Monopod Selfie Palo Telescópico con Cable Remoto Titular de Teléfono Móvil Verde B07FSQ7QB4

  • Modelo: B07FSQ7QB4
  • 816 Unidades en Stock

€60.87  €15.94
Ahorre: 74% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [118]
    Es adecuado para su . Bienvenido a MagiDeal. Buenos productos con excelente calidad y precio razonable. Su satisfacción es nuestro objetivo final.
    Descripción: - Flexibilidad: un asistente de tiro simple se puede dividir en dos modos de ensamblaje diferentes para cumplir con los diferentes requisitos de disparo, específicamente: modo de barra de tracción, modo de manejo.
    - No se requiere conexión -fotos de audio de 3,5 mm (funcionamiento complejo de enlace, malo y caprichoso, tendrá que proporcionar una gran cantidad de protocolo inalámbrico de certificación de importación y exportación, fraude de costos llevado a alta proporción no es alta, la interfaz de audio de 3,5 mm certificación de exportación sin acuerdo).
    - No se requiere carga: el dispositivo selfie necesita llevar un cable de carga en el proceso de uso, y la duración de la batería es limitada, por lo que es muy probable que la falla eléctrica afecte su belleza durante el largo viaje.
    - Plug and Play-Android línea de cinturón común de Apple desde el eje, el sistema Android 4.2.2 anterior, si no puede usar, descargue la cámara de la cámara 360, iPhone iOS 5.01 versión anterior, no necesita descargar el software, inserte directamente la línea boca de audio del teléfono, puede controlar las imágenes del teléfono de la cámara, el mercado es el más simple del eje.

    Especificación: - Material: Acero inoxidable.
    - Tamaño del producto: 23x4.5x3 cm / 9.06x1.77x1.18 pulgadas.El paquete incluye:1 Pieza Selfie Stick Monopod.

    Magideal Mini Monopod Selfie Palo Telescópico con Cable Remoto Titular de Teléfono Móvil Verde B07FSQ7QB4