Nueva orden

Palo Selfie de NALIA Bluetooth Selfie Stick Monopie Extensible con Tripode y Disparador Remoto Control para Cámara de Fotos y Movil p.e. iPhone GoPro Samsung HTC Huawei LG Nokia Color Pink Rosa B06Y68K1WD

  • Modelo: B06Y68K1WD
  • 558 Unidades en Stock

€60.87  €31.65
Ahorre: 48% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [140]
    Es adecuado para su . Palo Selfie de NALIA, Bluetooth Selfie Stick Monopie Extensible con Tripode y Disparador Remoto Control para Cámara de Fotos y Movil p.e. iPhone GoPro Samsung HTC Huawei LG Nokia
     
    Nuestro palo selfie Bluetooth de cuero se adecua perfectamente para autorretratos, tomas de grupos, deportivas y de acción. No necesita dar su móvil o la cámara para hacer una foto. El agarre de cuero con soporte adicional para la muñeca, le garantiza un soporte seguro y no se resbala de la mano.
    Desea grabar un concierto o fotografiar un motivo de difícil acceso? Sin problemas, se puede usar también con su soporte y un peso de solo 177 g es flexible. La barra telescópica extraíble como alargamiento del barra con la función de fijación (fijación longitudinal), se puede ajustar de 245 mm a 950 mm.
    Gracias al minitrípode y el juego del objetivo 3 en 1 para diferentes cortes de imágenes, así su imaginación no se verá limitada en los respectivo a la creación de imagen. - - - El soporte Smartphone con la cinta de seguridad, se puede ajustar sin problemas en un ángulo de 270°. Puede hacer la imagen desde la perspectiva que desea.
    La compuerta Bluetooth con diferentes funciones como vídeo, disparador, zoom, cambio de la cámara delantera y la trasera (es compatible a partir de iOS6 o superior / no con Android, aquí solo se soporta el disparador) puede fijarse el trípode y fotografías controladas a distancia con un alcance de 10 m.
    Sin cables y sin batería. Cargue la compuerta Bluetooth con el cable suministrado y hacer sus selfies sin ayuda de otros. Compatible con: GoPro, Smartphone y cámaras, iOS 6.0 o más nuevos; Android 4.2.2 OS o superior p. ej Apple / Samsung / HTC / Sony / Wiko / LG / Nokia / Huawei / Motorola, etc.
     
    Datos técnicos:
     
    Peso: 177g | Longitud: 24,5cm - 95 cm | Capacidad de carga: hasta 3 kg | Versión: V3.0 | Frecuencia 2.4GHz - 2.4835 GHz | Tiempo de carga: aprox. 1 h | Baterías: 55 mAh | Tiempo en standby aprox. 100 h.
     <

    Palo Selfie de NALIA Bluetooth Selfie Stick Monopie Extensible con Tripode y Disparador Remoto Control para Cámara de Fotos y Movil p.e. iPhone GoPro Samsung HTC Huawei LG Nokia Color Pink Rosa B06Y68K1WD