pocketpicstick B0148W45GK

  • Modelo: B0148W45GK
  • 752 Unidades en Stock

€58.00  €15.42
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [119]
  • El selfie stick ha sido re-invented por pic-stick. rediseñado con una abrazadera de teléfono de Super Strong da total confianza su teléfono móvil nunca fuera de lugar, se incluye un bono Correa de muñeca para mayor seguridad y el suave antideslizante Grip de goma diseño evita cualquier Horrid ampollas.
  • La segunda generación pic-stick incluye un construido en Bluetooth obturador, so no necesita remoto. juegos de la conexión Bluetooth hasta en segundos, así que usted puede pasar menos tiempo y más tiempo de dispositivo de configuración de su captura esos momentos mágicos.
  • La batería de gran capacidad integrado proporciona hasta 20 horas de uso, desde una sola carga (Bonus cargador USB suministrado). así que si usted la cabeza fuera y olvidarse de su cargador, no de pánico, la Batería pic-stick más probable es que ser holding algunos o usted puede cargar el cargador pic-stick utilizando un mini Cargador USB estándar, el mismo utilizado para móviles, Kindles, teléfono móvil y prácticamente todo tetera en este día y edad.
  • Especificaciones: 270º cabeza ajustable, se pliega desde tan poco como 18 cm - 81 cm, agarre se extiende desde 5,5 - 8,5 cm
  • Includes Bonus - Cargador de USB para todos los teléfonos iPhone y Android - 1 año de garantía.
La increíble bolsillo PIC stick es un brazo extensible con una sujeción para tu smartphone Toma de fotos, trae una nueva dimensión a su Snapper. la Wireless selfie es ideal para tomar selfies épicas, inclusive Dispositivo le permite colocar su iOS & Bluetooth inalámbrico, fotos de grupo, y el asombroso Festival disparos. Smartphone Android dentro de alcance Bluetooth para tomar algunas Killer selfies sin cables o de tener que encontrar el mando a distancia. ideal para obtener más a la acción cuando lo siguiente alguien y crear vídeos fotografías y secuencias de aspecto Slicker. olvidar brazo recta es todo sobre el nuevo y mejorado Tamaño de bolsillo PIC stick.

pocketpicstick B0148W45GK