Nueva orden

Polo telescópico Impermeable y Mango Flotante en uno para GoPro Hero 5 Negro Session Hero 4 Session Negro Plata Hero LCD 3 3 2 1 Extensible DE 17 a 40 cm – Cuna para Mando a Distancia B07F358FT3

  • Modelo: B07F358FT3
  • 991 Unidades en Stock

€57.83  €11.39
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [118]
  • Dos opciones en uno: puedes utilizar este producto como un agarre de mano o como un poste telescópico. El sistema de bloqueo de la parte transparente separada le permite ajustar la longitud de la barra en cualquier lugar entre 6,7 y 15,7 pulgadas. El material transparente hace que parezca desaparecer en fotos. Ideal para capturar deportes acuáticos.
  • Flota en el agua: cuando se cae esta mano flotante se agarra/polo en el agua, flotará. Su color brillante hará que sea fácil de ver. Alternativamente, puedes añadir agua al compartimento de agarre de mano, por lo que el bobber puede lograr una flotabilidad neutra bajo el agua.
  • Compartimento de almacenamiento: la tapa en la parte inferior de la empuñadura flotante se puede desenroscar para revelar un compartimento hueco que se puede utilizar para añadir agua (para lograr una flotabilidad neutra bajo el agua) o almacenar objetos pequeños.
  • Grado incluido: esta barra de agarre flotante impermeable cuenta con una base desmontable para tu mando GoPro WiFi (mando a distancia WiFi no incluido).
  • Características adicionales: la correa de muñeca ajustable proporciona una mayor seguridad de tu cámara GoPro y la conexión del trípode se puede utilizar con otros accesorios.
Descripción:
Alta calidad.
Tamaño compacto y ligero, retráctil, fácil de llevar.
Con diseño único transparente de extensión, desaparecerá en fotos y vídeos al tomar 180 grados.
La mejor opción para los amantes de deportes acuáticos y buceo, puede tomar fotos bajo el agua 60 m.
El palo selfie tiene una ranura extraíble que puede sostener el mando a distancia.
Captura ángulos de disparo únicos e imagen estable, amplía las capacidades si tu cámara GoPro Hero.

Especificaciones:
Color: negro.
Tamaño aproximado: 36-62 cm.
Resistente al agua: 60 m.
Adecuado para: GoPro Hero

El paquete incluye:
1 palo selfie.

Nota:
1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente.
2. Puede haber una ligera desviación en los datos de medición y asegúrese de que no le importa antes de realizar el pedido.

Almacenamiento de alta calidad para usted.

Polo telescópico Impermeable y Mango Flotante en uno para GoPro Hero 5 Negro Session Hero 4 Session Negro Plata Hero LCD 3 3 2 1 Extensible DE 17 a 40 cm – Cuna para Mando a Distancia B07F358FT3